Día 6: Un poco de Arte


Corbata al cuello.


Corbata II

Las noticias son pocas. He adquirido una tableta Wacom; llega a más tardar el jueves. Una de precio modesto y por cortesía de mi tía Norma. Yo no sé de dónde le sale tanta generosidad, creo que hasta me saca un poco de onda. Será que para un gringo 74 dls no es gran cosa... o no sé. Por lo demás, me he procurado mantener artísticamente activa. Aquí mis dos piezas, aunque la idea es hacer una diaria por lo menos.

Ayer también comenzó la gritadera. Eso de Cantar la Novena sin orquesta ni coros... es como comer una cebolla sin sandwich. Ahí me tienen metida en el clóset, para que no se oyera tanto el sonido. Hoy fue distinto, estabamos solas. Por cierto que en lo más alto de la vocalización Valentino, el perro schnauzer de la casa, empezó a aullar ¬¬

La tragadera continúa. Ayer comimos Pizza en un local especializado. Ninguno de ustedes, sin temor a equivocarme, ha probado pizzas como esas. No, ni las GM ni las Diligencia de la Saltillo 400 le llegan a este. Se llamaba... ah canijo, se me olvidó. Pero el mesero estaba yo creo más sabroso que la misma pizza; justo como me gustan: carita fina, nariz larga y armoniosa, ceja poblada, frente despejada, barba y LENTES.

Y hoy una lasagna que me supo a espaguetti a la bolognesa estilo buenos aires. Y dije que no me permitiría la autocompasión, pero he aquí al gato.

Necesito que alguien me de un abrazo y un besito :(
Cambio y Fuera

Comentarios

  1. "Como una cebolla sin sandwich" No esoty de acuerdo, los cantos cardenches son hermosos, 100% de origen mexicano, sin musica, sin instrumentos musicales. Eslabón perdido entre el mestizismo azteca y español, que recopila tragedia y sentimiento.

    Pues aca todo esta de lujo... hace poco me encontre un Euro en la calle en torreon.... que hacia un auro en la calle?? jajajaaj yo lo tomo como buen presagio... tanto pienso en eso, que como que se atraen las cosas. Por lo pronto ya di el primer paso xD de México saltar a Canadá, bueno... es algo.

    ResponderEliminar
  2. Gato . . . Celebrate y cantate a ti misma =) Y recibe desde acá y para lo que pueda servir, un enorme abrazo y un tierno beso en la fente (me parece adecuado y prudente). Por definición metafísicos, o si lo quieres platónicos, pero maldita mi estampa, no puedo ahcer mas.

    Quiero Pizza!!! You've got all the luck.
    Y por cierto, chidos dibujos . . . un poco muy muy densos pero excelentes.

    ResponderEliminar
  3. La practica del arte a veces es dolorosa,especialmente para los que no estan directamente involucrados,(en este caso fue el pobre perro,ni modo, que se sacrifique), se lo agradeceremos.
    Me agradan los dibujos que hicistes de un objeto cotidiano que me transmiten un significado sentimental,afectuoso y drámatico.Tal vez no fue tu intención y tu inconsiente se volcó,o tal vez solo hiciste cualquier cosa sin intención de profundizar y mi inconsiente es el que se esta volcando, no sé,ya me dirás.
    Fisicamente es imposible,pero espiritualmente te mandamos todos los Besos y abrazos que necesites.:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares